Esta jornada del 15 de agosto, la Junta solo facilita información de las zonas de salud, en las que la situación se mantiene estable, salvo en la zona de salud de Cantalejo, donde se registran 15 casos nuevos compatibles con el Covid-19.
En el resto de las zonas de salud, la situación es la siguiente: no hay variación en la zona de Fuentesauco de Fuentidueña (62) con 3 activos, y se registran 2 casos en Cuéllar (582), con 62 activos; 2 casos en la zona de Carbonero el Mayor (740), con 45 activos y los ya citados 15 casos en la zona de Cantalejo (451), con 75 activos.
En la zona norte de la provincia se mantienen 3 brotes activos en una situación estable, en las localidades de Cuéllar-Campo de Cuéllar, Chañe y Cantalejo. Y por otro lado, en la zona de Nava de la Asunción no se registran casos nuevos (431) y disminuyen los activos (19).
Las zonas de salud de Nava de la Asunción y Carbonero el Mayor permanecen en nivel verde, mientras las zonas de Cuéllar, Fuentesauco de Fuentidueña y Cantalejo se encuentran en nivel naranja, donde la recomendación es restringir el contacto social y evitar las reuniones de más de 10 personas.
*En las zonas de salud se registran los casos sospechosos y/o compatibles de la enfermedad.
Comentarios recientes