La noche del 15 de agosto en la villa cuellarana tuvo sabor de las noches de orquestas en las plazas de los pueblos. El show corrió a cargo del grupo Los Pichas con un revival de canciones del verano y lo mejor del pop español al que faltó el componente festivo entre el público de las noches de verbena.
La alegría brillaba por su ausencia en el escenario de la Huerta de la Alegría cuellarana, y mira que lo intentaron los vallisoletanos a lo largo de todo el concierto, preguntándose donde estaban las peñas. Pero sin peña, las versiones de Los Pichas, no calentaron el ambiente y no fue su mejor ni su «gran noche», uno de los temas con los que cerraron su concierto.
Noche del 15 de Agosto con Los Pichas
Publicada por Ignacio Montalvillo en Sábado, 15 de agosto de 2020
Las conciertos en pequeño formato llenan la agenda en la villa cuellarana en este verano. Microconciertos como los recientes de Jesús Parra y Los Ministriles, las más de las ocasiones para una audiencia muy escasa. Salvo excepciones, como el concierto de The Soul Jacket que llenaron casi el auditorio de la iglesia de San Francisco. Mereció la pena. Los Pichas tendrán que volver mejor en las fiestas cuellaranas.
Música de las Tres Culturas con el Hombre Folkibero en Cuéllar, Jesús Parra
Publicada por Ignacio Montalvillo en Viernes, 14 de agosto de 2020
Comentarios recientes