La banda municipal de música de Cuéllar no faltó a su cita estival con el ya tradicional concierto de pasodobles, que tuvo como escenario en este año 2020 la plaza de toros de la villa cuellarana, con aforo limitado como consecuencia de la crisis sanitaria del Covid-19.
Fieles a esta cita los componentes de la banda, dirigida por Luis Míguel Pérez, ofrecieron un gran recital después de 8 meses de no actuar en directo ante el público cuellarano. La banda recuperó los ensayos desde el pasado 1 de julio y regalaron al público asistente un repertorio con lo más granado del pasodoble español.
Célebres temas como los titulados «Puerta grande», «España Cañi», «Nerva» y «Puerta Grande» entre otros, sonaron desde el centro del ruedo del coso cuellarano, acompañados como viene siendo habitual en este concierto por el grupo de baile «Sueño Flamenco», que puso la coreografía en este maravilloso escenario.
La próxima cita de la banda municipal cuellarana será el domingo 23 de agosto, en el mismo escenario de la plaza de toros de Cuéllar, en un concierto en el que no puede faltar la interpretación del «A por ellos».
Comentarios recientes