El alcalde de Nava de la Asunción, Juan José Maroto, ha publicado un bando en el que hace un llamamiento a la responsabilidad de los naveros y «mitigar esa pasión por las fiestas y ser responsables» .
Ahora «tenemos que ser más responsables que nunca y mantener una actitud que evite posibles contagios. Estamos viviendo unos momentos difíciles y no podemos poner en riesgo a nuestros abuelos, nuestros padres a nuestros hijos y nuestros amigos y vecinos», subraya el primer edil navero.
«Estamos viviendo en nuestro pueblo unos días muy complicados, con un elevado número de positivos, con la posibilidad de tener un retroceso», señala Maroto y «tenemos que demostrar que La Nava es un pueblo comprometido y con nuestra responsabilidad y nuestra conducta podemos evitar que se propague el virus«.
Por ello desde la Corporación insisten en un llamamiento a la «responsabilidad » para cumplir las normas en beneficio de todos los vecinos. «Juntos y solo juntos lo superaremos y volveremos a disfrutar ‘también juntos’ de nuestras fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Expiración» . Así finaliza el bando municipal.
Comentarios recientes