Un grupo de vecinos de la localidad de Escarabajosa de Cuéllar se concentró este domingo 28 de septiembre en «los paseos» de la villa cuellarana para expresar su protesta en contra de la polémica planta de residuos de la construcción que se pretende ubicar en el entorno de esta localidad.
El proyecto cuenta con la aprobación de la Junta y se ha concedido la licencia urbanística por parte de la Corporación cuellarana. Pero este colectivo vecinal vuelve a mostrar su oposición al proyecto con pancartas como «Queremos un pueblo limpio de residuos y ruidos», que se podía leer en la pancarta instalada en el kiosco central de los paseos.
Manifestación en Cuéllar de los vecinos de Escarabajosa de Cuellar en contra de la ubicación de una planta de residuos de construcción y demolición
Publicada por Ignacio Montalvillo en Domingo, 27 de septiembre de 2020
El regidor cuellarano invitaba en la última sesión de la Corporación a no generar alarmismo, pero este colectivo vecinal está llevando a cabo una recogida de firmas y está dispuesto a continuar con las protestas en contra del polémico proyecto, ya que como se podía leer en otra de las pancartas «la contaminación llega más allá de los paseos de San Francisco» .
Comentarios recientes