Las cuellaranas, Marta Sanz y Noemí Otero, han pasado a integrar el Comité Autonómico de Ciudadanos en Castilla y León, que es el órgano encargado de dirigir, coordinar y ejecutar la política del partido liberal en la Comunidad.
Se abre de esa manera una nueva etapa en esta formación política en la que la procuradora de Cs por Segovia y Secretaria Tercera de la Mesa de Cortes de Castilla y León, Marta Sanz, pasa a integrar la Junta Directiva como delegada autonómica de Comunicación.
En el Comité Autonómico de Ciudadanos figura también la diputada provincial, Noemí Otero, responsable del Área de Empleo y Promoción provincial, con lo que el máximo órgano ejecutivo de la formación naranja contará con la presencia de dos cuellaranas en su Comité Autonómico. Y como tal ambas serán responsables de la dirección política regional del partido que lidera Inés Arrimadas.
29 septiembre, 2020
Este partido carece de etica. Han vuelto a poner a Felisuco en cantabria despues de haberle pillado mintiendo. Aqui solo vas a encontrar trepas y vividores ya que saben lo podridos que estan entre ellos y no hacen nada