El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado esta jornada el cierre de la hostelería y centros comerciales en la Comunidad a partir del viernes 6 de Noviembre y se prolongarán durante 14 días naturales para hacer frente a la incidencia cada vez más creciente del Covid-19 en la región.
Fernández Mañueco ha señalado que «Castilla y León está en riesgo máximo” y con estas medidas se pretenden evitar y limitar al máximo los contactos sociales.
Estas medidas anunciadas no afectan al pequeño comercio que seguirá manteniendo sus puertas abiertas al público con las medidas de seguridad ya conocidas. Las medidas aprobadas incluyen la prohibición de las visitas a los centros de mayores, y el cierre de gimnasios y centros deportivos, que no sean al aire libre, excepto para competiciones oficiales.
3 noviembre, 2020
Pues nada,que si sobrevivimos al virus,nos invitan a morirnos de hambre o de asco.¿Para qué sirvieron los tres meses de «arresto domiciliario»anteriores?.A disfrutar lo votado.