El grupo municipal del PP de Carbonero el Mayor ha salido al paso de lo que califican como «falsedades y calumnias» de los socialistas a través de una nota informativa en la que comunican a los vecinos que «se vienen manteniendo contactos diarios con los Servicios Sanitarios de la Junta con el objetivo de conocer la situación epidemiológica en el municipio».
En este sentido indican que dentro de los cribados que se prevén realizar, a partir del jueves próximo, por parte de la Junta se encuentra el de la zona básica de salud de Carbonero el Mayor.
Por ello piden a los componentes del grupo municipal socialista que dejen de utilizar «de forma tan mezquina y artera la terrible pandemia que estamos sufriendo» y si de verdad quieren conocer la situación y datos del municipio deberían acudir al ayuntamiento «cosa que no han hecho» .
Y tras esa recomendación, los populares de Carbonero no han dejado pasar la oportunidad para atacar a los socialistas señalando, que «su objetivo no es la salud de los vecinos, sino la bulla y el postureo y hacer daño para arrancar un puñado de votos» .
Comentarios recientes