La Junta amplía hasta las 22.00 horas la apertura de establecimientos, actividades y servicios no esenciales a partir de este viernes 26 de febrero.
El Acuerdo establece que a partir del viernes 26 la limitación del horario máximo se retrasa a las diez de la noche como hora de cierre, sin que puedan admitirse nuevos clientes desde las 21.30 horas. (A partir las 00.00 horas del 24 de febrero, el horario máximo autorizado seguirá siendo las ocho de la tarde hasta el 25 de febrero).
Desde el próximo viernes, 26 de febrero, la actividad no esencial abierta en #CastillayLeón podrá hacerlo hasta las 22.00 horas y admitir a sus últimos clientes a las 21.30 horas, con el fin de cumplir el toque de queda pic.twitter.com/IJSI0FFxhy
— Junta de Castilla y León (@jcyl) February 22, 2021
De esta manera y tras la publicación del Acuerdo en el BOCyL, la prórroga acordada tendrá vigencia hasta el 9 de marzo inclusive, aunque será objeto de revisión cada siete días naturales.
Las medidas excepcionales a las que se ha dado continuidad se centran en el control de aforos y de la movilidad y actividad social en sectores en los que se observa una mayor interacción relacionada con nuevos brotes y contagios y sobre los que la Administración autonómica dispone de capacidad reguladora.
Comentarios recientes