Tras meses de dura pelea los grupos municipales del PP y Ciudadanos han logrado la retransmisión de la sesión ordinaria de la Corporación cuellarana que se celebra este jueves 29 de abril.
Esta retransmisión se realizará por parte del consistorio, tras el acuerdo alcanzado en la Comisión, previa al pleno, en la que populares y liberales solicitaron de nuevo la retrasmisión de las sesiones por parte de la Corporación.
PP y Cs plantearon en la citada Comisión la inclusión de este tema entre los asuntos a tratar en la sesión y de nuevo este tema polémico, que viene marcando la política municipal en los últimos meses, será debatido en la sesión plenaria de la Corporación cuellarana.
Ya conocida la postura de PP y Cs sobre la retransmisión de los plenos «para que sean verdaderamente públicos», resta por conocer la postura del equipo de gobierno, que sostiene que los plenos son públicos, y que hasta la fecha ha venido manteniendo que no se daban las condiciones técnicas necesarias para llevar a cabo la retransmisión.
Comentarios recientes