La Guardia Civil de Segovia ha hecho pública la detención, el pasado día 21 de junio, de una persona de nacionalidad española, como presunto autor de un delito de homicidio doloso con arma blanca ocurrido en la localidad de Cuéllar. El detenido ha pasado a disposición judicial.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de junio cuando un hombre se personó en el centro de salud de Cuéllar con heridas de gravedad en el abdomen y la mandíbula, producidas por algún tipo de arma blanca, por lo que tuvo que ser trasladado de forma urgente a un hospital de Valladolid, donde falleciò horas más tarde.
Tras las investigaciones realizadas y basándose en los indicios recogidos en las inspecciones oculares realizadas por el Laboratorio de Criminalística de la Unidad de la Policía Judicial, así como el trabajo de investigación por parte del Equipo de Policía Judicial de la Comandancia de Segovia, se ha detenido a un hombre, vecino de Cuéllar, como presunto autor de un delito de homicidio doloso.
Se continúan realizando investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.
El pasado día 28 de junio, se realizó el registro domiciliario del presunto autor de los hechos, para lo que se contó con el apoyo de un can especializado en la localización de restos biológicos, cuyo trabajo constituye un eslabón clave, que podría reconocerse como prueba en un proceso judicial.
Trackbacks/Pingbacks