web analytics

Daniel López repite como candidato del PSOE en Fuentepelayo

El portavoz de Agricultura del PSOE, Alejandro Alonso, y Daniel Lopez, alcalde de Fuentepelayo.

El portavoz de Agricultura del PSOE, Alejandro Alonso, y Daniel Lopez, alcalde de Fuentepelayo.

En las filas del PSOE  se trabaja intensamente en estos días de cara a cerrar la presentación de sus candidaturas en las localidades de Carbonero el Mayor y Nava de la Asunción. Mientras en Fuentepelayo  se ha confirmado que repite como candidato el actual alcalde, Daniel López, para intentar revalidar la alcaldía de esta localidad para los socialistas. López tendrá como rival a Bernadette Rodriguez, que se estrena como candidata del Partido Popular.

Sin embargo, tanto en Carbonero el Mayor como en Nava de la Asunción el PSOE no encuentra recambios a dos históricos como José Damian Gómez y Juan José Maroto. En Carbonero está confirmado que Gómez no será el candidato y en la Nava también se busca una cara nueva. De ahí las dificultades a la hora de cerrar las candidaturas en dos de los municipios mas significativos de la provincia, y en dos localidades donde los socialistas llevan en la oposición en las dos últimas legislaturas.

Por tanto, se mantiene la incógnita sobre los candidatos en estas dos localidades, una incógnita que se debe resolver en las próximas horas, porque no solo está en juego la lucha por la alcaldía en ambas poblaciones, sino también en la pugna por la representatividad en la Diputación provincial, que es donde se dibuja la disputa de los dos partidos mayoritarios, Partido Popular y PSOE, a la hora de presentar el mayor número de candidaturas posibles en los municipios de la provincia.

Y es en los pequeños municipios, donde el PSOE está teniendo verdaderos problemas para cerrar candidaturas. Recordamos que los socialistas han cerrado sus candidaturas en municipios como Cantalejo, con Máximo San Macario, Navalmanzano, donde repite el actual alcalde, Pablo Torrego , en Coca con José Luis Pascual y ahora en Fuentepelayo, con Daniel López, pero no presentará lista en Navas de Oro, y está a la espera de cerrar sus candidaturas en Carbonero y Nava de la Asunción.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.