La Diputación contrata a 25 trabajadores para poner en valor la oferta turística, cultural, patrimonial, natural y agroalimentaria de la provincia. Con estas contrataciones se perseguirá potenciar turísticamente las Comunidades de Villa y Tierra y diversificar la oferta turística, que tiene cada municipio y que pueda ser atractiva para el visitante.
Asimismo este grupo se encargará de dinamizar y promocionar estos recursos en la página web www.segoviaturismo.es y en sus diferentes redes sociales, con la difusión de la oferta turística de cada zona y cada municipio.
Desde Prodestur también se ha querido apostar por el agroturismo, y el diseño de rutas que permitan disfrutar de la provincia a través de la agricultura, la ganadería y la gastronomía, con la contratación de 4 guías medioambientales.
Y por último, la Diputación también ha gestionado la contratación de un profesional que desarrollará el Plan Estratégico de Alimentos de Segovia, que servirá para reforzar la implantación de la marca y posicionar la cultura gastronómica a nivel regional y nacional.
23 agosto, 2021
Nuevamente el coste de esos 25 va a ser mucho mas que el incremento en la economia turistica que se consiga.
Seria mucho mas eficaz rebajar impuestos y cotizaciones sociales al sector pero bueno…