La empresa segoviana INNOPORC pone en marcha una campaña divulgativa sobre los beneficios de vivir en el medio rural. Con la misma pretende transmitir las ventajas de vivir en el medio rural a través de una campaña en redes sociales. El 80% del centenar de empleados con los que cuenta INNOPORC residen en pueblos de la provincia de Segovia.
Con la campaña ‘Be rural, my friend’, la compañía segoviana de producción porcina quiere mostrar los beneficios de vivir en el medio rural y dar voz a los habitantes de los pueblos.
“Los pueblos ofrecen multitud de opciones a nivel laboral y personal que, en ocasiones, pasan desapercibidas”, señala el director general de INNOPORC, Miguel Antona. “Así ha quedado demostrado con la pandemia. En los pueblos, en el sector primario, los ganaderos y los servicios relacionados con la actividad han seguido trabajando porque a los animales hay que cuidarles cada día, alimentarles, atenderles y limpiarles, con pandemia o sin ella”, argumenta Antona. Además, apunta, “somos esenciales en la alimentación de las personas. Por ello, éste es un sector en el que siempre hay trabajo”.
Con la campaña ‘Be rural, my friend’, enfocada en el sector primario, que alimenta pueblos y ciudades, porque sin el campo las ciudades morirían, INNOPORC pretende infundir una chispa de alegría, optimismo y orgullo al hecho de “ser de pueblo”.
“Es un privilegio ser de pueblo o tener un pueblo, ese lugar en el que te refugias, en el que vives, donde conoces a tus vecinos y te sientes a gusto con tu familia y tus amigos, donde puedes desarrollar tu labor profesional, ver crecer a tus hijos, compartir tiempo con los tuyos, practicar actividades en el entorno natural que te rodea, estar en contacto directo con la naturaleza”, manifiesta orgulloso Miguel Antona.
Evolucionando sobre el concepto ‘Be happy’, INNOPORC lo convierte en ‘Be rural’ añadiendo ‘my friend’ al slogan porque “en los pueblos todos somos amigos y recibimos con calidez a aquellos que llegan al medio rural para llenar de vida nuestra España vaciada”.
‘Be rural my friend’ se suma al conjunto de campañas divulgativas promovidas por INNOPORC para dar la relevancia que se merecen a los pueblos y a sus habitantes; a las personas que trabajan por mejorar la calidad de vida en el medio rural; a los que sostienen a los más de 200 pueblos de la provincia segoviana, más de 2.200 municipios en Castilla y León y más de 8.000 en España; y a las industrias que trabajan, dan trabajo y generan riqueza en el medio rural.
20 octubre, 2021
Este señor vive cerca de su macrogranja?? Soporta el olor, la contaminación ambiental, las aguas no son potables para uso humano y doméstico.. Etcétera, etcétera, et… Hsy más cerdos en Segovia que habitantes
21 octubre, 2021
Deberíamos convertirnos todos al islam y así prohibiríamos los cerdos.Muerto el perro se acabó la rabia.
21 octubre, 2021
Me gustan los torreznos, el chorizo y el jamón etc ; pero NO necesitamos más granjas porcinas en nuestra provincia por la salud y economía de todos.
22 octubre, 2021
Es tan difícil hablar en español? Por qué el título tiene que estar en inglés? Mal empezamos si encabezamos la campaña con los complejos sobre el idioma. Hay que recordarles a estos señores que el español es la segunda lengua más hablada en el mundo…
22 octubre, 2021
Y mientras tanto,en Cataluña,Comunidad Valenciana y Baleares imponiendo el catalán en la Administración Pública,colegios y hospitales públicos y en Galicia ocurre lo mismo con el Gallego.Y los distintos gobiernos calladitos.¡Que pena de país¡
26 octubre, 2021
Totalmente de acuerdo con Jesús Eloy…El nombre dado a la campaña me ha hecho no seguir leyendo el artículo.