La Junta de Castilla y León realizará una inversión en 2022 de más de 482,5 millones de euros en la provincia de Segovia para el próximo ejercicio. Esta inversión supone un 5,13% más que en el ejercicio 2021, una cifra que para los procuradores regionales del PP, Vázquez y García, viene a constatar el compromiso de Alfonso Fernández Mañueco con la provincia.
En materia sanitaria, los presupuestos incluyen una partida de más de 3,7 millones de euros para el Centro de Salud Segovia IV, además de dos partidas de 100.000 euros cada una para los proyectos del Centro de Salud de Cuéllar y la nueva Infraestructura Hospitalaria en la provincia.
El proyecto del centro de salud de Cuéllar vuelve a estar incluido en las cuentas regionales, en esta ocasión con una dotación presupuestaria de 100.000 euros en el año 2022. Mientras se espera la licitación próxima de «la redacción del proyecto» con cargo al presupuesto actual en esta recta final del año, que continúa aún pendiente por parte de la Junta.
Además las cuentas regionales incluyen una partida de 10 millones de euros para la mejora de la autovía A-601, «la autovía de Pinares», en el tramo de Cuéllar y entre otras actuaciones destacadas en la provincia se incluye la modernización del regadío en El Carracillo con casi 1,5 millones de euros.
Comentarios recientes