El grupo municipal de Ciudadanos ha criticado la convocatoria del último pleno de la Corporación cuellarana celebrado este 21 de diciembre por su falta de contenido y que implica «un coste de 3.000 euros a las arcas municipales» , en palabra del portavoz de Cs, David de Las Heras.
A las críticas de la formación naranja se sumó el grupo municipal del Partido Popular por el adelanto en fechas de la sesión ordinaria sin causa justificada y rogando que se cumpla la normativa y las fechas de periodicidad de las sesiones aprobada por el pleno de la Corporación.
«No puede ser que usted haga de esto su rancho» señalaba la portavoz Popular interpelando a Fraile y recordando lo que establece la legislación al respecto. Sin embargo, el primer edil se limitó a subrayar que otros organismos como la Diputación han aprobado su presupuesto con cambio de fechas y «no pasa nada».
No pasó nada más en la última sesión de la Corporación cuellarana, en la que «sin asuntos que tratar» el primer edil aprovechó para pedir ‘prudencia’ a los cuellaranos ante la mala evolución de la sexta ola de la pandemia.
Sí ocurrió al día siguiente, en la jornada del 22 de Diciembre, en la que el ayuntamiento de Cuéllar recibió unan subvención de 50.000 euros para la reparación y conservación del edificio del Ayuntamiento.
Comentarios recientes