La procuradora regional de Ciudadanos, Marta Sanz, no figurará en la candidatura de la formación naranja por la provincia de Segovia en las próximas elecciones autonómicas.
La decisión de Sanz se debe a motivos únicamente personales y no implica su abandono de la política activa, ya que es la responsable autonómica de comunicación. Sin embargo, deja el primer plano de la política para dedicarle más tiempo a su familia.
La actual secretaría 3ª de la Mesa de las Cortes de Castilla y León permanecerá en el ejercicio de sus funciones hasta la composición del nuevo parlamento regional, el próximo 10 de marzo, y ha anunciado a cuellar7.com que volverá a su actividad en la docencia.
Sanz afirma sentirse muy orgullosa del trabajo realizado. «Ser representante de mi provincia en el órgano de Gobierno de la Cámara ha sido una experiencia única, donde ningún cuellarano había llegado nunca» subraya la procuradora de Cs.
‘A la hora de hacer balance’ ha remarcado que «han sido dos años de intenso trabajo, marcados por la situación sanitaria provocada por la pandemia, que ha ocasionado la paralización de muchos proyectos. No obstante, subraya « esto no es una despedida sino un descanso para coger más fuerzas» y afirma que seguirá trabajando «para que los proyectos como el nuevo centro de salud de Cuéllar sea una realidad».
Comentarios recientes