La Diputación de Segovia mantiene su apoyo a los cuatro Grupos de Acción Local de la provincia (Codinse, Honorse Tierra de Pinares, Segovia Sur y Aidescom) con la renovación de los convenios de colaboración, dotados de un montante total de 90.000 euros para el desarrollo de acciones de impulso en el medio rural.
En este sentido la diputada delegada del Área de Empleo y Promoción Provincial, Noemí Otero, ha mantenido la primera reunión del año con sus representantes para marcar las líneas de colaboración en este ejercicio con un empuje importante para el impulso rural”.
El objetivo está en continuar desarrollando un trabajo conjunto en lo relativo a proyectos sociales e innovadores, como es el caso de la Estrategia de Alimentación Sostenible y Saludable de la provincia de Segovia.
Asimismo, esta colaboración persigue establecer las sinergias necesarias en materia económica para abordar el desarrollo económico y social de la provincia de Segovia. Para Otero “ha sido un encuentro muy positivo porque la presencia de los GAL en el territorio nos traslada una radiografía perfecta de las necesidades que existen en nuestros pueblos, para poder ejecutar proyectos que redunden en beneficio de las personas del medio rural.
Comentarios recientes