La campaña de las elecciones autonómica comenzó en la Tierra de Pinares con la presencia del candidato de Centrados en la villa de Cuéllar en la tradicional pegada de carteles. Santiago Gancedo, inició la campaña con el simbólico acto de «pegado de carteles» en la villa cuellarana para mostrar su implicación con el medio rural.
Esta formación política ha elegido como lema de su campaña «Nos importa Segovia» y eligió la villa cuellarana lejos del ruido mediático de la tradicional pegada de carteles en la capital segoviana.
Por otro lado, horas antes del inicio de la campaña visitó la comarca el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, que acompañado de los candidatos del PSOE visitaba las localidades de Coca y Nava de la Asunción.
Iceta remarcó durante su visita a Coca, la apuesta de los socialistas por el patrimonio de Castilla y León y de una provincia como Segovia, destacando la necesidad de que la Junta se implique responsablemente en su protección. En La Nava, Iceta expresó su admiración por el club del Balonmano Nava.
Comentarios recientes