La solidaridad con el pueblo ucraniano se extienden por los pueblos de la Tierra de Pinares, como es el caso de la localidad de Navalmanzano donde los vecinos se han volcado en la recogida de ayuda humanitaria para los afectados por este conflicto bélico.
La localidad de Navalmanzano y Ucrania comparten los colores de su bandera, azul y amarillo. Y unidos por esos colores la solidaridad de los vecinos de esta localidad se ha demostrado en la respuesta masiva al llamamiento para la recogida de ayuda humanitaria.
La iniciativa ha partido del AMPA del CEIP Miguel de Cervantes, en colaboración con el ayuntamiento de la localidad y se han recogido una gran cantidad de productos de higiene personal y productos de primera necesitad, como pañales para bebés y personas mayores, etc. que serán enviados a la población ucraniana.
La oleada de solidaridad con la población ucraniana se extiende por otras localidades de la comarca de la tierra de Pinares, como Aguilafuente, Fuentepelayo y Zarzuela del Pinar, donde por iniciativa del C. R. A. Las Cañadas, los vecinos de estas localidades se están volcando también en la recogida de ayuda humanitaria.
Comentarios recientes