María José Tapia, CEO de Naturpellet, se ha convertido hoy en la primera mujer que preside la Cámara de Segovia tras tomar el testigo de Pedro Palomo, que durante diez años ha estado al frente de la institución cameral.
La nueva presidenta de la Cámara ha apostado por hacer de la Cámara un espacio para todos, no solo para las 12.000 empresas que forman hoy en día el censo empresarial de la provincia, de las que están por venir y de todos aquellos segovianos que puedan necesitar de cualquiera de los servicios que ofrece la Cámara de Comercio.
“Trabajaremos duro para que todos nuestros servicios lleguen hasta el último rincón y que nadie desconozca las posibilidades que ofrecemos» , ha subrayado Tapia en su discurso.
Asimismo, ha afirmado que uno de los pilares de su legislatura, además de seguir apostando por la digitalización de las empresas, será la formación, no sólo en cuanto a la actualización de las distintas profesiones, sino a la captación y generación de talento.
Tapia no ha querido terminar su discurso sin dar su lugar y agradecer encarecidamente a todas las personas que le van a acompañar en esta aventura, “que hacen de la Cámara de Segovia una Cámara fresca, innovadora y a la vanguardia de lo que los nuevos tiempos demandan.
Finalmente, la nueva presidenta de la Cámara ha agradecido el apoyo recibido desde la Federación de Empresas Segovianas (FES) quienes han apoyado pública e incondicionalmente la candidatura de Tapia, a todo su equipo de la empresa Naturpellet y a la Comisión para la Promoción del Talento Femenino de la Cámara.
Comentarios recientes