El Balonmano Nava fue el gran protagonista de los Premios anuales de la Federación de Balonmano de Castilla y León que se han entregado este fin de semana en Valladolid como colofón a la temporada que acaba de finalizar.
El equipo femenino del Balonmano Nava, Hiper Hierros BM, recibía el Premio por lograr la tercera plaza en el Trofeo de la Liga Campeonato de Castilla y Léon. El entrenador del equipo femenino, Enrique Garzón Barbado, recibía una insignia de bronce como premio a su trayectoria deportiva, primero como jugador y como técnico en la actualidad.
Asimismo el jugador del BM Nava, Darío Ajo, recibió una insignia de Bronce como premio a su trayectoria deportiva y el fotoperiodista navero, Amador Marugán, también recibió un galardón por su larga trayectoria profesional ligado a la información deportiva.
Finalment, el exjugador segoviano, Luis Martín, se llevó el premio Leyenda del Balonmano y en el campo de patrocinadores, la Federación regional de Balonmano reconoció la gran labor de la empresa Congelados Segovia, con José Gómez Pérez, como entidad colaboradora en la promoción del equipo del Balonmano Nava.
Comentarios recientes