La Diputación de Segovia ha concedido a Marina Muñoz y Ángela García dos Becas Oro, dotadas con una cuantía de 2.000 euros, que cada temporada permiten a las dos deportistas afrontar los múltiples gastos que genera su participación en las competiciones nacionales y también a nivel internacional.
Mientras que el piragüista Davis Llorente, Muñoz y García copan esas becas Diamante y Oro respectivamente, las subvenciones enmarcadas en la categoría Plata han premiado los éxitos logrados entre otros por el triatleta cuellarano, Hugo Ramos, y el subcampeón de la Titan Desert, Francisco Herrero.
La triatleta Marina Muñoz se ha proclamado recientemente subcampeona de España de triatlón cross y campeona nacional Sub-23 y Ángela García, campeona de Castilla y León de los 400 metros lisos y subcampeona de España en la prueba del relevo 4×400.
En total se han concedido 39 becas a deportistas de la provincia: una beca Diamante, de 3.000 euros, dos Oro de 2.000 euros cada una, cinco Plata de 1.000 euros, diez Bronce de 750 euros y veintiuna Promesa Deportiva, de 500 euros.
Comentarios recientes