Las localidades de Navalmanzano, Cantalejo y Hontalbilla finalizan sus encierros por el campo con toros sueltos por el campo, como se volvió a repetir este 15 de agosto en esta última localidad donde solo una de las reses logró ser encerrada en la población.
En el encierro celebrado en Hontalbilla, se encerraron inicialmente dos novillos, pero una de las reses, una vez en la plaza de toros salió del coso para salir nuevamente al campo ante la sorpresa general.
En Navalmanzano se ponía el punto final a un ciclo exitoso de encierros por parte del equipo de Montemar encerrando todos menos uno de los novillos en el último de los encierros, vivido este lunes 15 de agosto.
Por último, en Cantalejo éste jornada se cerraba el ciclo de encierros con la misma escena. El equipo de Finca Sotoverde encerraba dos de los 4 novillos en las calles, y los dos restantes se quedaron sueltos por el campo a pesar de los esfuerzos de los caballistas por reconducir las reses hasta la localidad.
En otros puntos de la comarca, como el caso de Aguilafuente han transcurrido sin incidencias los encierros por las calles y en la villa de Coca, también con mucho público se vivió este 15 de agosto, la suelta del Toro del Clérigo.
Comentarios recientes