El concejal del PP, Marcos Rodríguez, ha cuestionado el emplazamiento elegido para la macrofiesta que tuvo lugar el míércoles día 30 de agosto en la céntrica plaza de Los Coches durante las fiestas de la Virgen del Rosario.
La fiesta congregó en la céntrica plaza de la villa cuellarana a una gran multitud de jóvenes durante aproximadamente diez horas y en opinión del concejal popular la ubicación en la zona centro hizo prácticamente imposible que los vecinos pudieran transitar por ese espacio por la masiva asistencia de jóvenes.
Rodriguez no cuestiona el evento, sino la ubicación de la macrofiesta en pleno centro, ya que ha provocado el malestar vecinal. En su opinión hay otras posibles lugares o emplazamientos del evento que no generen tantas incomodidades a los vecinos de la zona.
En el lado negativo, la polémica macrofiesta dejó la plaza de Los Coches cubierta de residuos y vaso de plástico durante horas hasta la actuación de los servicios de limpieza en las horas previas al desarrollo del encierro.
Comentarios recientes