Daniel Martínez, de Arroyo de Cuéllar, y Jesús Sancho, de Cuéllar, han emprendido la aventura del Panda Raid por las arenas del desierto en Marruecos. Se tarta de un rally amateur de larga distancia y resistencia bordo de un viejo Panda (o también Marbella) en la que participan más de 400 vehículos.
Mas que una prueba de velocidad es para espíritus aventureros y lo importante no es el tiempo ni la velocidad; superar Panda Raid implica ante todo llegar a la meta final tras supera las difíciles condiciones de las arenas del desierto.
En esta aventura se han embarcado los dos cuellaranos en diferentes vehículos para superar las difíciles condiciones de llevar un Panda por las arenas del desierto donde la única ayuda es un road-book ya que nos están permitidas las ayudas tecnológicas, como el GPS durante el desarrollo de la prueba.
Han transcurrido tres etapas, la última de ellas entre Messi y Merzouga, y tanto Dani Martínez como Jesus Sancho, siguen adelante en esta aventura en la que durante una semana, ‘una vez terminada la etapa, viven como nómadas en campamentos situados en medio de la nada.
27 octubre, 2022
¡Libro de ruta, libro de ruta!. Hablemos español.