La campaña electoral comenzaba esta pasada noche con todos los candidatos a pie de calle en la tradicional pegada de carteles.Bueno todos no, faltaba en la pegada de carteles el candidato de Ciudadanos. Y si en algo van a ser distinta esta campaña es en los medios, porque la pegada de carteles es una imagen ya tradicional de todo inicio de campaña a la que ahora hay que añadir de forma simultánea el empleo de las redes sociales. No faltaron en esa cita de medianoche, el alcalde y candidato del Partido Popular, Jesús García, acompañado de las concejalas Nuria Fernandez y Monserrat Rodrigo del lado de los populares, trabajaron de buena gana, tal y como reflejan las imágenes y su slogan de campaña:» trabajar, hacer, crecer:»
Muchos mas numerosa fue la presencia de los candidatos de Izquierda Unida, que casi en sus mayor parte se dieron cita en los paseos de San Francisco, acompañando a su candidata, Montserrat Sanz, que se empleó a fondo a la hora de colocar los carteles con su imagen en el comienzo de esta carrera electoral , para la que Izquierda Unida ha elegido como slogan de campaña «Es tiempo de Izquierda», y en la tarea se aplicaron los componentes de Izquierda Unida, con su candidata al frente.
Y presencia casi al cupo del lado los socialistas, con su candidato Carlos Fraile al frente, que completaron la escena de la pegada de carteles en los paseos, con la imagen de su candidato, con chaqueta de color azul y el texto «por el futuro de Cuéllar». Todos juntos, pero no revueltos, ocuparon los espacios destinados a la publicidad electoral en los paseos de San Francisco, para hacer visible su imagen, en una escena con ilusiones renovadas del lado de los socialistas.
Y en esta cita también estuvieron presentes los componentes del Círculo de Podemos, que no concurren a las municipales, pero si a las autonómicas y apoyaron a su candidato a las Cortes, Ruben Arranz. en la pegada de carteles, con un mensaje muy directo: «es ahora, podemos». Y mientras unos se aplicaban a la hora de pegar carteles, pocos minutos después las imágenes estaban siendo difundidas en las redes sociales.
Comentarios recientes