La hasta ahora Directora del Centro de Mayores de Cuéllar, Caridad García de la Infanta, aprovechó la fiesta de Navidad para despedirse de los socios del centro tras su reciente jubilación.
Caridad García agradeció el trabajo y dedicación de todos los trabajadores que han pasado a lo largo de los años por el Centro, de los representantes de las antiguas Juntas de Gobierno, ahora Consejo de Centro, y de los muchos voluntarios que han colaborado en las diferentes actividades con los mayores.
Después de más de 40 años trabajando con mayores en la villa cuellarana, García resaltó los muchos cambios que se han ido produciendo y el continuo esfuerzo en mejorar los servicios que se han venido prestando a los mayores de la villa, con actividades de envejecimiento activo, información y orientación sobre recursos, estancias diurnas, etc.
Finalmente se despidió afirmando que seguirá vinculada al centro como socia y colaborando con sus actividades. Al acto acudió Carmen Well, Gerente Territorial de Servicios Sociales, que resaltó el trabajo realizado por Caridad García y el apoyo a los programas de envejecimiento activo que se desarrollan en los Centros de la provincia, esperando 2que se vuelva progresivamente a la normalidad» .
Comentarios recientes