La Diputación y Prodestur promocionan en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) ocho rutas en moto por la provincia en una oferta turística que combina las rutas en motos y naturaleza.
El objetivo de la Diputación es seguir ampliando el abanico de posibilidades de experiencias en los pueblos de la provincia y con ese objetivo ha creado un pasaporte motero con ocho rutas circulares por la provincia, que suman cerca de 2.000 kilómetros.
Estos ocho itinerarios entrarán a formar parte de La Ruta 47, “llamada a ser la ruta española de referencia, a través de la cual se recorren las cuarenta y siete provincias españolas de la península ibérica”. que suman cerca de 2.000 kilómetros.
Las rutas proponen itinerarios que parten desde las localidades de Pedraza, Sepúlveda, Cuéllar, Coca, Turégano, Ayllón, Sotosalbos y Villacastín.
“Hemos pretendido que las rutas abarquen gran parte de las carreteras secundarias de la provincia, combinando entre ellas atractivos históricos, monumentales, de naturaleza y gastronómicos”, apuntaba Magdalena Rodríguez.
Para incentivar el tránsito y hacer más atractivo el viaje por estos trayectos, Prodestur hará entrega de obsequios a aquellas personas que logren completar el sellado de su pasaporte, que, además de información resumida de cada ruta, también incluirá un código QR que enlazará con una web con documentación ampliada de cada una de ellas.
Comentarios recientes