La empresa segoviana Granalu apoya a educación y la creación de espacios seguros para la infancia colaborando con el programa PYMES amigas de UNICEF. Por eso, la empresa con sede en Sanchonuño se han sumado a este programa para que niños y niñas de todo el mundo tengan la oportunidad de aprender y crecer.
En este sentido, recientemente ha visitado las instalaciones de la empresa, Eugenia García, Presidenta de UNICEF en Castilla y León, para hacer entrega del diploma acreditativo.
La presidenta regional ha recordado que ‘ todavía son muchos los niños que no pueden acudir a un colegio o aprenden en condiciones no favorables. Por ejemplo, hoy casi una de cada tres escuelas en todo el mundo carece de servicios básicos de agua potable, lo cual dificulta el aprendizaje de los niños y pone en riesgo su salud, desarrollo y bienestar.
Alberto Guijarro, CEO de Granalu, señala: “Estamos muy orgullosos de formar parte de este proyecto. La educación es clave para el desarrollo de las empresas y del Planeta en general, y por eso es tan importante que los niños y niñas de todo el mundo tengan acceso a una educación de calidad. Gracias Unicef por vuestra maravillosa labor con la infancia y por ofrecernos la oportunidad de poner nuestro pequeño granito de arena.”
Granalu es un fabricante de semirremolques de aluminio para el transporte profesional por carretera, líder en España y referente a nivel europeo, que cuenta con 150 trabajadores.
Comentarios recientes