La Diputación de Segovia, ha convocado una nueva línea de ayudas a la que destinará una cuantía total de 180.000 euros para favorecer la pervivencia del comercio minorista y la venta ambulante en el medio rural. Los beneficiarios podrán obtener un importe máximo de 2.500 euros de subvención .
“Desde la Diputación de Segovia queremos seguir apoyando a todos los establecimientos comerciales de nuestros pueblos, ya que cumplen un servicio primordial para la comunidad» , ha señalado la diputada de Empleo y Promoción Provincial, Noemí Otero.
Asimismo, la Diputación mantiene su compromiso con las empresas agroalimentarias asociadas a la marca Alimentos de Segovia con el lanzamiento de una nueva línea de ayudas por un importe total de 100.000 euros.
Podrán ser beneficiarios aquellos asociados de la marca Alimentos de Segovia que hayan realizado o vayan a realizar acciones que repercutan en la divulgación del sello agroalimentario.
Las solicitudes podrá formalizarse el viernes 31 de marzo, a través de la sede electrónica de la Diputación de Segovia y para más información pueden consultarse las bases en www.dipsegovia.es/subvenciones.
Comentarios recientes