La concentración de motos de Cuéllar apura su última jornada, después de una jornada intensa la vivida en la jornada del sábado, en la que mas de 300 moteros se dejaron ver a lo largo de toda la jornada por las calles de la localidad, con las típicas imágenes de este tipo de concentraciones, unos con las motos customizadas, otros por su gusto por las naked, que están ahora mas en boga, y finalmente, hay quienes siguen fieles a las japonesas, derivadas de la competición.
Jornadas de mucho ambiente motero, donde no faltaron las ráfagas y la ruta de tapas y bares de los concentrados por los establecimientos hosteleros de la villa a lo largo de una jornada que terminó con distintos conciertos, ya de madrugada. Y otro de los momentos que protagonizaron fue la marcha nocturna de todas las motos de la concentración por las calles de la villa. En definitiva, las ráfagas se dejaron sentir hasta bien entrada la madrugada.
Hoy la concentración finaliza con una ruta turística hasta la localidad de Fuentidueña y posterior regreso a Cuéllar , y la despedida de la concentración con la entrega de trofeos a los participantes, que van desde los premios al motero que haya venido del punto mas lejano, a la moto mas classic y premios también para el motero de mas edad, mas joven, etc.
Comentarios recientes