La peña taurina de Aguilafuente celebró su tradicional tertulia anual teniendo una vez mas como invitada especial a la novillera, Olga Casado, que ha vuelto recientemente de tierras mejicanas donde estás prolongando la actual temporada.
La novillera, que tiene sus raíces en esta localidad, realizó un repaso a la temporada recientemente finalizada en nuestro país subrayando especialmente el festival benéfico celebrado en la madrileña plaza de Vista Alegre y su debut con picadores en la plaza de toros de Olivenza.
Asimismo habló de su gira americana, donde ha debutado recientemente en México, y de su futuro y su deseo de tomar la alternativa en la Real Maestranza de Caballería de Ronda, de la que guarda un especial recuerdo al haber sido la primera mujer en salir por su puerta grande.
Casado ha completado esta temporada casi una veintena de festejos en carteles muy importantes y hasta ese momento de la alternativa le queda mucho camino por recorrer, siempre de la mano de su apoderado Miguel Abellán, que lleva entre algodones a la joven torera «aguilucha», que tiene en su mente ser le mejor mujer de la historia del toreo.
la novillera tuvo palabras de agradecimiento para su peña, que ha arropado a su paisana en su debut con caballos en Olivenza y otras plazas de la geografía española en una tertulia que estuvo moderada por la periodista Berenice Lobatón.
La tertulia contó también como invitada con la ganadera Isabel Lozano, que elogió la forma de torear de la novillera «segoviana» y habló de la gestión de la ganadería de Alcurrucén que sigue siendo un referente en la cabaña ganadera de bravo de nuestro país.

Comentarios recientes