El nuevo alcalde de Arroyo de Cuéllar, Adrián de de la Fuente, tomaba en la jornada de ayer posesión de la alcaldía de esta entidad local, en un acto en el que el salón de sesiones municipal se quedó pequeño, para acoger a los numerosos vecinos que se dieron cita en el traspaso de poder en esta Corporación. El mas joven alcalde de la comarca estará acompañado de un equipo formado por Luis Fernado Pinilla, como teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente, Sandra Ballesteros, (cultura), Ángel García en el área de urbanismo y y Francisco Zamarrón que se será el responsable de festejos
El joven alcalde recibió el bastón de mando de su predecesor, Jorge Muñoz, y afirmó en sus primeras palabras ante los vecinos, que afronta esta responsabilidad con mucha ilusión, y dispuesto a «trabajar por mejorar el pueblo en todos los ámbitos». De la Fuente se mostró abierto a recibir las recomendaciones y proposiciones de los vecinos para beneficio del pueblo. Y tuvo palabras de agradecimiento para el Partido Popular y el alcalde de Cuéllar, Jesús García, (que no pudo asistir al acto), por la confianza depositada en su persona, y al equipo de Nuevas Generaciones del que forma parte, por la renovación que representa en la vida política municipal.
El acto se cerró con la foto de rigor y con la entrega de una placa de homenaje al alcalde saliente, Jorge Muñoz, por sus veinte años dedicados a la labor municipal, cuatro como concejal y los dieciseis últimos como alcalde, que han marcado toda una época en la vida política de esta localidad. Una gestión en la que el cambio mas visible se nota en el edificio de la casa consistorial y salón multiusos, que se ha ejecutado a lo largo de su larga trayectoria al frente de esta Corporación Local.
Comentarios recientes