Los vecinos de Olombrada podrán beneficiarse a partir del próximo viernes, 13 de noviembre, de un nuevo servicio que pone es marcha el ayuntamiento de esta localidad, la Oficina de Atención a los vecinos, un servicio que va a gestionar un grupo de voluntarios de la localidad, y que prestará sus servicios también a los vecinos de Moraleja y Vegafría. Esta decisión se ha tomado después de la reunión del equipo de gobierno municipal con los representantes de las diferentes asociaciones, en las que se determinaba la puesta en marcha de este Oficina que era uno de los compromisos del programa con el que se presentó en las pasadas elecciones el grupo de la Alternativa Indedependiente de Olombrada.
A esta cita asistieron un nutrido grupo de vecinos de la localidad que voluntariamente se ofrecieron para ayudar al resto de los vecinos del municipio. De tal forma que un grupo amplio de profesionales, que integran topógrafos, ingenieros agrónomos, amas de casa, agricultores, profesores, y jubilados van a aportar su experiencia personal y profesional al servicio de sus vecinos, para ayudar en las cuestiones que les planteen los vecinos de forma totalmente desinteresada y voluntaria.
Estas personas se encargarán de forma provisional de gestionar el funcionamiento de la oficina, pero «si la demanda requiere de la contratación de un informador, trabajaremos en ello”, ha afirmado el alcalde de Olombrada. Acebes también ha señalado, a través de una nota de prensa, que “estamos encantados y agradecemos la respuesta del pueblo para formar esta comisión de voluntarios» que inicialmente estará formada por un grupo reducido de seis personas que se irá turnando para atender la oficina y delegará en el resto de personas las cuestiones que vayan surgiendo en el funcionamiento de este servicio.
Comentarios recientes