La empresa segoviana Hijos de Teodoro Muñoz cerró el 2105, como el año de la solidaridad, debido a las múltiples acciones que ha desarrollado a lo largo de los doce meses del año. La principal ha sido su colaboración con los Bancos de Alimentos, ya que esta empresa ha realizado donaciones periódicas a las asociaciones de Madrid y Segovia, que han sumado mas de 60.000 kilos de productos de la V gama, tales como maíz dulce, remolacha y patatas, precocinados, envasados al vacío y listos para comer.
Esta aportación han superado a la de 2014 en un 24%. Lo que se traduce en 30.000 unidades de producto más, que el ejercicio anterior,destinados a los Bancos de Alimentos de cada provincia, que fueron los encargados de la gestión logística de distribución entre las diferentes asociaciones y colectivos más desfavorecidos con los que trabajan habitualmente.
Además, en noviembre de este mismo año, la empresa ha recibido el premio a la empresa colaboradora en los X Premios ASPAYM, reflejo de la donación que la empresa lleva realizando en las ultimas ediciones de la carrera solidaria que organiza anualmente en la localidad de Sanchonuño, y que equivale a la cuantía de las inscripciones de todos los corredores. Estas acciónes quedan enmarcadas en su programa de responsabilidad social corporativa, que la empresa desarrolla a lo largo de todo el año y que ha permitido la donación de 35.900 euros en productos a los Bancos de Alimentos de la región.
Comentarios recientes