La feria de Fuentepelayo cerró en la jornada de ayer sus puertas con una gran afluencia de visitantes, que viene a demostrar un año mas el éxito comercial de un certamen que ha llenado, en las jornadas del sábado y domingo, las calles de esta localidad. Y es que la feria de El Ángel es mas que una referencia en un sector tan importante como el de la maquinaria agrícola y ganadera a nivel provincial, y es visita obligada para agricultores y ganaderos para ver in situ las novedades en el sector.
La valoración por parte del alcalde, Daniel López, ha sido muy positiva, ya que se estima que mas de veinticinco mil personas han visitado el certamen a todo lo largo del fin de semana, especialmente las jornadas del sábado y domingo, en el que el recinto ferial estaba completamente lleno de público para asistir a la celebración de la Feria de El caballo, que un año mas ha reunido a muchos aficionados al mundo de la equitación. La mayor afluencia de público han coincidido, en las dos jornadas, con la celebración de las exhibiciones ecuestres de la feria de El Caballo.
Y junto a estos dos sectores, el de la maquinaria agrícola y el del caballo, no faltaba de nada en este certamen, con una amplia oferta del sector de servicios, del mueble, la decoración del hogar, etc, y la cada vez mas importante presencia de artesanos, y del sector de complementos de equitación. Así que pasear por Fuentepelayo era un espectáculo multicolor por lo llamativo de las prendas de vestir de los amantes del caballo y la equitación. No vamos a mencionar marcas, pero había mucho aire y/o ambiente vaquero en este certamen. O sea que caballos, por un lado. Y también por el otro, por los muchos caballos de potencia de los vehículos y cabezas tractoras en exposición. Y muchos no se resistían en ponerse al volante de su nuevo tractor.
Comentarios recientes