web analytics

The Mavericks y The Turnpike Troubadours cabezas de cartel del Huercasa Country Festival

Cartel del Huercasa-Country-Festival de Riaza.

Cartel del Huercasa-Country-Festival de Riaza.

Los Mavericks y The Turnpike Troubadours serán los cabezas de cartel de la tercera edición del Huercasa Country Festival de Riaza que se celebrara los días 8 y 9 de julio en Riaza. Estas dos formaciones se suman a las ya conocidas de Ryan Bingham, Whitney Rose y Sam Outlaw en este festival que es una cita ya obligada para los amantes de la música americana en nuestro país. Sin olvidarnos de la Huercasa Country All Stars Band, que liderada por Jeff Espinoza, con Francisco Simón y Gene Taylor, será otro de los platos fuertes del Festival de Riaza.

The-Mavericks-

The-Mavericks-

Los Mavericks son una banda liderada por su cantante Raul Malo, que nació  a finales de los 80 en los clubs de Miami sobre la base  de una mezcla de country clásico. En 2013, después de numerosos años como banda, varios discos de oro y platino, giras mundiales, rupturas y reformas, Los Mavericks grabaron su álbum de reencuentro aclamado por la crítica y bajo la influencia de ritmos como el ska y otros ritmos bailables. La banda esta formada por el ya mencionado Raul Malo, como voz principal, guitarras acústicas eléctricas, piano y percusión, Paul Deakin, a la batería y percusiónes , Eddie Perez, (guitarras acústicas) y Jerry Dale McFadden, en los teclados.

The Turnpike Troubadours.

The Turnpike Troubadours.

Y los Turnpike Troubadours,  originarios de Oklahoma, que abrirán  la tecera edición del festival de Riaza allá por el 8 de julio, combinan el country mas tradicional, con el folk y el rock, y durante casi una década, han sido una de las más populares en el denominado circuito de la tierra roja, en las salas de conciertos de Oklahoma y Texas. Estas dos bandas se unen a tres estrellas emergentes en el mundo del country, como Ryan Bingham, la canadiense Whitney Rose y Sam Outlaw, para tirar de la taquilla de esta tercera edición del Huercasa Country Festival de Riaza, que es el único en su género de los festivales que se celebran en nuestro país. 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.