web analytics

Cachitos de canciones en la presentación de Festeamus

Puesta en escena de Festeamus.

Puesta en escena de Festeamus.

Gente Festeamus presentaba en la jornada de ayer en los jardines de Las Tenerías la próxima edición de este festival de Teatro, que abrirá sus puertas allá por el 8 de julio con el pasacalles ya tradicional por las calles de la villa, y el pregón inaugural del certamen que en esta  edición correrá a cargo de Luisa Pérez. El Festival fue presentado con la habitual puesta en escena de la gente Festeamus, que tiró de cachitos de canciones de casette de hierro y cromo, para presentar este Festival, que ya se ha consolidado en los veranos de la villa.

El certamen arrancará el 8 de julio con un divertido espectáculo circense y musical a cargo de la compañía Kicirke, y contará en la segunda jornada, con la representación de una versión de la obra de Calderón «El gran teatro del mundo», a cargo de la compañía Pie izquierdo. Y en la jornada del 10 de julio, con la representación de «El baúl de los cuentos», para los mas pequeños, y de «La tragiclownmedia de Romeo y Julieta» una sorprendente y divertida versión de la obra de Shakespeare.

Una parte del show de la gente Festeamus.

Una parte del show de la gente Festeamus.

El certamen contará también con sus habituales talleres de teatro y de pintura mural y grafitti, y supone el pistoletazo de salida de la programación estival de los veranos de la villa, que sigue la tónica de estos años de atrás, y que tiene en este certamen,  el de Corales del castillo, y en los conciertos del Ábside de Santiago, por el que van a pasar el guitarrista Javier Llorente, el dúo que forman Alberto Jambrina y Pablo Madrid, y las músicas de nueva creación de Carlos Martín y Jaime Vidal, sus propuestas mas destacadas. Ademas del concierto del dúo Malandra en las Tenerías allá por el 12 de agosto.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.