El restaurante El Rincón Castellano ha sido el ganador de la XV edición del Concurso de Tapas de San Miguel, con su tapa «Trebol con chupa chups de trufa», después de la valoración efectuada, como es habitual por el jurado profesional y las votaciones efectuadas( 1973 personas han votado ) durante el fin de semana del Concurso, en el que han participado 21 bares y restaurantes de la localidad.
La tapa ganadora es una tosta con mezcla de de sabores procedentes de El Carracillo y una bola de queso, y siguiendo con el capítulo de premios, el Bar Las Bolas, ha conseguido el segundo premio y el denominado premio a la innovación, por su tapa de rabo con papas, que está elaborada en base a rabo de toro al vino tinto deshuesado, sobre una tosta con crema de patata. Y el tercer premiado ha sido el Bar Las Aldabas, por una tapa denominada » A mi manera» que se trata de presa ibérica, con vinagreta de almendras y salsa de tomillo, coronada con un crujiente de queso.
Y para cerrar el capítulo de galardones, el premio Edades del Hombre 2016, ha sido para la Pastelería Delicias, por sus frutas silvestres y helado de queso con florentina de almendra.
Comentarios recientes