El presidente de Huercasa Felix Moracho ha anunciado, en declaraciones a cuellar7.com. los planes de esta firma de llevar a cabo inversiones por un montante de algo mas de 10 millones de euros, que van a ir destinadas a partes iguales a la modernización de su Centro Logístico ubicado en la localidad de San Miguel del Arroyo, y en la ampliación de las instalaciones de la factoría de la localidad de Sanchonuño. Moracho ha señalado que esas inversiones no solo van a ir destinadas a la mejora de sus instalaciones, también pretenden llevar a consigo la creación de empleo de calidad, 80 puestos de trabajo, en los tres próximos años.
Felix Moracho asumió ese compromiso público a la hora de recibir el premio de Honor de la revista Castilla y León Economica, que reunión en el auditorio de la feria de Muestras de Valladolid a buena parte de la clase empresarial de la región, señalando que los planes de su empresa pasan por la creación de esos 80 puestos de trabajo, para reforzar el equipo humano de Huercasa a todos los niveles. Y eligió ese foro empresarial para dar confianza a los empresarios de la región en unos tiempos en los que crece la precariedad en el empleo, y en un decorado en el que reinan las contrataciones de empleo temporal.
A pesar de esos indicadores, el máximo mandatario de Huercasa, apuesta por un empleo de calidad, con el objetivo según sus propias palabras de «dar confort y estabilidad a sus trabajadores para que el trabajador se encuentre a gusto y se implique en el proyecto de la empresa«. Huercasa ha renovado recientemente la imagen de marca de la empresa y cuenta en la actualidad con una plantilla de 160 trabajadores en su factoría de Sanchonuño, a los que hay que añadir los 50 puestos de trabajo de su Centro Logístico, ubicado en la localidad de San Miguel del Arroyo.
7 noviembre, 2016
Sin duda alguna esta si es una muy buena noticia
Me gustaría dejar mi curricular,pero no se donde hay que entregarlo.
Se no es mucha molestia dsearía que me dieran información al respecto.Gracias.
8 noviembre, 2016
aquí no.