Una noticia sin duda alguna importante, para el secretario provincial del PSOE, que ve reforzada su posición dentro de la nueva dirección del grupo socialista en el Congreso, desde que ha tomado las riendas de su dirección, el ahora secretario general Pedro Sanchez. Juan Luis Gordo, muy unido en su labor parlamentaria al político madrileño, va a pasar a desempeñar una de las portavocías mas importantes de la Cámara, la de Fomento, sustituyendo a Rafael Simancas, que la ha ocupado a lo largo de toda esta legislatura.
El diputado socialista por Segovia, se hace cargo ahora de esta manera, de una de las áreas de más actividad parlamentaria, y en la que se analizan, controlan los proyectos relacionados con este extenso área, así como sus inversiones. Y ahora como nuevo portavoz en esta Comisión, de realizar el seguimiento de una de las inversiones mas importantes para la provincia de Segovia como es el desdoblamiento de la SG-20, una inversión que la provincia lleva esperando desde hace años.
Juan Luis Gordo, fue ya portavoz socialista de la Comisión de Fomento en el Senado, entre septiembre de 2008 y septiembre de 2011, y en la actualidad era portavoz de la Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE. Y, después de hacerse público su nombramiento, se ha mostrado muy satisfecho de su nueva labor parlamentaria, dentro del grupo socialista en el Congreso, y ha afirmado que “esta portavocía es un ilusionante reto al que dedicaré todo el esfuerzo y trabajo que requiere”.
Comentarios recientes