La marca El Campo cumple en este año 2017 25 años de vida desde que el proyecto empresarial empezado por Teodoro Muñoz naciera allá por el año 1992 en la localidad de Sanchonuño. Y con el curso de los años la empresa familiar y su imagen de marca se han convertido en una empresa puntera dentro del sector de la agroalimentación, diversificando su producción hacia las hortalizas denominadas de ‘V gama’ (cocidas y envasadas al vacío), especialmente la remolacha roja y maíz.
Precocinados el Campo tiene un volumen de producción anual de 7 millones de Kgs. de maíz y 10,5 millones de Kgs de remolacha roja, a las que destina una superficie de mas de 1000 has. de cultivo. Y cuando se cumple este 25 aniversario hay que recordar que el pasado año la Federación Empresarial Segoviana concedía a esta empresa familiar, Hijos de Teodoro Muñoz S.L., la distinción como Empresa Innovadora Local para destacar la introducción en su actividad de procesos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), y por la utilización de nuevas tecnologías como forma de incrementar su competitividad.
Esta empresa radicada en la localidad de Sanchonuño cuenta con una plantilla de 70 trabajadores, y cerró el pasado ejercicio con una facturación de 11 millones de euros. Los envases de El Campo está presente en las principales cadenas de distribución nacionales, y el 65% de su producción está destinada a la exportación, y este año 2017 va a ser un año muy especial, ya que con motivo del 25 aniversario de la marca estará lleno de recuerdos y celebraciones,
Comentarios recientes