Silvia Bartolomé celebra esta jornada el séptimo aniversario al frente de la peluquería «Mi pelu», de Navas de Oro. Y es para celebrarlo porque esta peguera como ella misma confiesa «nací y crecí en la peluquería de mi madre». Después se formó como Técnica especialista en Peluquería y Estética, Magisterio y Pedagogía, y para pagarse esta licenciatura se dedicó a la banca comercial durante casi diez años. Primero vendiendo tarjetas de crédito, y después en la red comercial de distintas entidades bancarias. Entre otros sitios la oficina del Banco Santander, de Cuéllar.
No le fue nada mal, pero circunstancias familiares y personales le llevaron a dejar la banca, y tomar la decisión de volver a la peluquería. Y no se arrepiente porque a la hora de poner la balanza señala, que «he ganado mucha calidad de vida» y es «superbonito» porque «la gente te quiere». Así que después de diez años en la banca se lió la manta a la cabeza y volvió a la peluquería de toda la vida , donde no recuerda la primera vez que cogió «unas tijeras y unos rulos».
Además, Silvia es una mujer comprometida, porque a raíz de la enfermedad de su madre, no dudó en cortarse el pelo de forma solidaria y colabora con la iniciativa Mechones solidarios, que sirve de apoyo a las mujeres que pierden su pelo como consecuencia de los tratamientos contra el cáncer. Pero su faceta de mujer solidaria no acaba ahí porque en sus ratos libres también colabora con el Banco de Alimentos. Así que la banca perdió una comercial, pero los pegueros han ganado una vecina solidaria y comprometida.
2 marzo, 2017
Haces grandes cosas estoy convencida que todo tendrá su recompensa te lo mereces, eres una profesional y en varios campos,siempre suerte!!!
7 marzo, 2017
Enhorabuena Silvia, ya siete años…. Te deseo lo mejor y 7 + 7 +7
Un saludo