La lluvia y la nieve fueron las protagonistas en el arranque de la Feria de El Ángel de Fuentepelayo que comenzaba este viernes con la inauguración de un recinto ferial, casi completamente desierto por causa de las malas condiciones meteorológicas. Los mas de 20.000 m2 de exposición esperan a partir de esta jornada la llegada de los visitantes a una de las muestras mas importantes del sector de la maquinaria agrícola de la región, ya que en Fuentepelayo están presentes un año mas la marcas mas importantes de este sector.
En el recorrido inaugural, el alcalde de la localidad Daniel López, estuvo acompañado por la presencia casi exclusiva de representantes del PSOE, su portavoz en la Diputación, Alberto Serna, y los también diputados provinciales, Carlos Fraile, José Antonio Mateo y Maxi San Macario, alcalde de Cantalejo, y el procurador regional José Luis Aceves. Y con la única presencia de la Bernadette Rodriguez, portavoz municipal del PP, y el alcalde de Zarzuela del Pinar, como representantes del Partido Popular.
En los espacios al aire libre, los visitantes se van a encontrar también con una muestra de mas de un centenar de vehículos de ocasión, con la presencia de una de las empresas mas importantes de la provincia de este sector, German Sancho, a la espera de los posibles compradores de vehículos de este concesionario multimarca. Y esta jornada uno de los grandes atractivos del certamen ha sido el desarrollo de la feria de El Caballo, en el que los visitantes han podido contemplar, entre otros espectáculos, el manejo a caballo de bueyes.
Comentarios recientes