Por segundo año consecutivo, un equipo de alumnos del Instituto de Educación Secundaria “Duque de Albuquerque” de Cuéllar , formado por Miguel Sancho, Celia Gómez y Noelia Blanco, ha conseguido la clasificación para la final nacional del concurso de jóvenes talentos, Young Business Talents. El equipo Silkyskin ha participado en esta convocatoria junto a un total de 2.887 equipos de todo el país, viviendo y elaborando planes empresariales que trasladaban a un simulador empresarial tal y como ocurre en el mundo de la empresa.
Junto a los finalistas hay que destacar la labor realizada por el resto de equipos de estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Medio de Gestión Administrativa, de Grado Superior de Administración y Finanzas y de Bachillerato de este centro educativo, que han trabajado intensamente desde el comienzo de la competición en noviembre de 2016 en este certamen, Con el dato importante de que dentro de los 10 primeros clasificados de la provincia, siete pertenecían al Duque de Alburquerque.
Los alumnos del Duque de Alburquerque competirán el 31 de marzo en Alcobendas en la final nacional, y el equipo ganador pasará a competir con empresas de otros países en una final internacional. Young Business Talents es un simulador empresarial que permite a los alumnos participantes poder vivir el mismo tipo de situaciones que se viven al gestionar una empresa, y así pueden desarrollar sus habilidades para experimentar en el mundo empresarial.
Comentarios recientes