web analytics

El concejal de Patrimonio responde duramente al PSOE

Alcalde de Cuéllar.Contratos

El alcalde de Cuéllar y el concejl ade Patrimomio, Luis Senovilla, en la firma del nuevo cpntrato del servicio de Biomasa.

El concejal de Patrimonio, Luis Senovilla, ha respondido a las acusaciones del PSOE sobre esa supuesta prevaricación en la firma del contrato con la comunidad de El Santillo, y lo ha hecho de forma tajante, rechazando tales acusaciones, y a la vez lanzando un mensaje a los socialistas, señalando que «si quiere saber de prevaricar tendrá que preguntar en las filas del PSOE, ya que «el anterior alcalde formalizó 29 contratos para la prestación del suministro energético de la biomasa, con el mismo tipo de Reglamento, es decir, sin ningún reglamento».

El concejal del PP se pregunta, que si la ausencia de un reglamento es prevaricar, cómo se ha formalizado la prestación de este servicio durante 16 años (10 durante mandato del PSOE) sin ningún tipo de Reglamento. Y por otro lado, considera injusto que una comunidad de vecinos no pueda incorporarse a la red de suministro, porque el reglamento» ha sido paralizado por el grupo municipal del PSOE, que se opuso a su aprobación inicial».

También ha afirmado no entender, si esta actitud de los socialistas es» por la confusión en la que están metidos», o se oponen porque están en contra de la continuidad de una mejor gestión de la planta, para que los costes estén mas repartidos. Y por eso ha señalado, que «son los socialistas los que tienen que desbloquear la aprobación del reglamento, si lo consideran tan urgente, para que se solucionen estas problemáticas».

Y dirigiéndose al secretario local del PSOE, Carlos Fraile, ha señalado que «no se si es por afán de protagonismo, por desconocimiento de los temas o porque tiene tantos asesores que desconocen la verdad, que están tratando de confundir a la población de Cuéllar, y lo que hacen es perjudicar a todos«.

Por esta razón, les recomienda que «no se confundan y que se replanteen la situación«, porque según su postura, » hay que quitar esa no a la aprobación del reglamento y alguien se está encargando de que no se retire esa oposición de los usuarios«. Para terminar señalando, que ese documento es muy necesario para regular la prestación del servicio y que, cuando se cumple un año de la gestión de la planta por parte de SOMACYL , en este tiempo no ha habido quejas, ni ningún tipo de reclamaciones.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.