web analytics

La feria comarcal de Cuéllar contará con 140 expositores

El castillo buque insignia de la feria

Este fin de semana arranca, junto al castillo de Cuéllar, una nueva edición de la Feria comarcal de la villa, que  en la que se van a dar cita un total de 140 expositores, la mayor parte de ellos de toda Castilla y León. Serán en total más de 15.000 m2 de exposición, que acogen los sectores ya conocidos del mueble y decoración, industria, servicios, alimentación,  artesanía, maquinaria, automoción…y Antigüedades, en un certamen que contará un año mas con la presencia de la marca de calidad Alimentos de Segovia.

La Feria comarcal de Cuéllar se convierte una cita mas en el escaparate para los productos de la comarca y de la provincia, ya que los expositores de nuestra provincia, representan el 50% del total de expositores de un certamen, que ademas acoge la celebración de las Jornadas del Vehículo Industrial, la XV Feria del Mueble y Decoración, la tradicional Feria de Artesanía, ubicada en el patio de armas del castillo, y el Mercado de Coleccionismo y Antigüedades.

Las catas y degustaciones son una de las citas importantes del certamen.

El certamen arranca este sábado 29 de abril, con la presencia del presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez, en la inauguración oficial del certamen, y «coincide» este año con la recién inaugurada muestra de Las Edades del Hombre, lo que traerá hasta Cuéllar a numerosos visitantes. Dentro de las actividades paralelas del programa destacan las catas y degustaciones que realizará la marca Alimentos de Segovia, en el Rincón del Vino y la Cerveza de Segovia. Así como las distintas exposiciones, talleres, degustaciones, exhibiciones de productos y la celebración de la IV edición del concurso Cuéllar Chef Junior, en el que los más pequeños demostrarán sus habilidades culinarias. El certamen se prolonga esta edición hasta la jornada del 2 de mayo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.