El escritor y vidente, Octavio Aceves, se desnudó en Cuéllar como si estuviera en un plató «deluxe» de televisión. Este popular personaje televisivo presentó en la feria del libro de Cuéllar su libro » Capri de Tiberio a la dolce vita», que le sirvió para hablar durante mas de una hora de su vida. De su vida plena…Desde su niñez en Argentina, a sus años locos en París, donde se dio a conocer como modelo, posando en slip..sin prejuicios y sin complejos como modelo publicitario.
Aceves se mostró encantado de estar en Cuéllar, «nos lo vamos a pasar bien», y como estábamos casi en familia habló largamente de su vida. De su relación con numerosos personajes famosos, de sus veranos en Capri, de sus apariciones en los programas de televisión, señalando que «me interesan por lo que me pagan y la publicidad que me dan, Jorge Javier me quiere y me protege», señaló el popular vidente, que también afirmó abiertamente » yo soy gay, nunca lo he ocultado».
Presumió de ser el único vidente de ser recibido en la Corte española, y escuchándole hablar uno no se acaba de creer el personaje que es. Lo que si sabe hacer muy bien es venderse » a los 18 años triunfaba como modelo y vidente», ha escrito mas de una treintena de libros, y presume de ser uno de los videntes mas conocidos de nuestro país. Lo que no pudo predecir es una lumbalgia matinal que le levó hasta el centro de salud de Cuéllar, donde » me pusieron Voltaren en el pompis». Y por lo visto en su charla, las mujeres lo adoran. Dos de ellas, «misteriosas» estaban entre el público.
25 junio, 2017
Que personajes mas ilustres.