El corredor cuellarano, Jesús Hernansanz, ha vuelto a demostrar su clase en La Estafeta en el sexto encierro de los sanfermines con reses de Victoriano del Río. El de Cuéllar se ha colocado delante de la cara del toro en ese tramo final de la Estafeta, en el que ha cogido el sitio, y ha aguantado hasta el principio de la bajada de Teléfonica en un encierro muy muy rápido como lo fue en la jornada de ayer el de los toros de Jandilla.
Y tras los seis encierros celebrados, se puede decir sin exageraciones, que el de Cuéllar ha entrado en el selecto grupo de los corredores que pillan sitio en la cara del toro, en las astas, encierro tras encierro, ya que lo viene haciendo día tras día en cada una de sus carreras en la calle por excelencia para todo corredor de encierros, la Estafeta, en la capital del toro, Pamplona. Y con patas por la dificultad añadida de la velocidad de las reses, casi extrema de los Jandilla, y esta jornada de los de Victoriano del Río. Y la cosa no ha terminado. Faltan dos encierros. Ver vídeo.
También hay que hacer una mención especial a otro joven corredor de la tierra de Pinares, Dani Muñoz, de Cantalejo, que con su sempiterna camiseta de color azul se estrenaba en la jornada de ayer en la capital navarra, corriendo el encierro de Jandilla.
Posted by Dyango Velasco Pilar on Mittwoch, 12. Juli 2017
Comentarios recientes